miércoles, 5 de septiembre de 2007

En la red: si de enamorarse se trata, de divorciarse también...

En la edición del diario Perfil de hoy aparece publicada una nota muy interesante, que da cierto margen para anlaizar de manera exhaustiva hasta dónde puede llegar este deslumbrante mundo de internet.
Desde su aparición hasta nuestros días hemos visto cómo han ido pasando diversos servicios de los que uno ha hecho uso y costumbre, como así también, más de uno de nosotros habrá sido testigo de ciertos enamoramientos que han surgido en la red. Para no ser menos, ahora el divorcio no quiere quedarse atrás.
Tal es así que existe un sitio que ofrece asesoramiento legal, psicológico y financiero para todas aquellas personas que decidan iniciar sus trámites de divorcio, con la finalidad de llevar adelante un acuerdo en los mejores términos. Pero eso no es todo, ya que para aquellos que queden con el corazón malherido tras la separación formal, la página web ofrece un link www.buendivorcio.com.ar con chistes, una cuota de humor ante tal desafortunada (o afortunada para algunos) situación nunca viene mal.

No hay comentarios: