martes, 18 de noviembre de 2008

Apple aparentemente entraría en el negocio de los buscadores.

No está del todo confirmado, pero existe la posibilidad de que Apple incline su estrategia para entrar en el negocio de las búsquedas.
A Steve Jobs (dueño de Apple) estaría interesado en el mercado de la publicidad online, valorada en 45.000 millones de dólares en 2007, lo que supone un 7,4 por ciento de los 600.000 millones de dólares que se estimaría al mercado global de publicidad.

Además de ser inexperto en la marca en el sector de las búsquedas, resulta complicado estimar cuánto tiempo tardaría Apple en tener motor propio. A pesar de las dificultades sufridas, Apple ya tiene una buena estrategia de software integrado con MobileMe, en la que también esta integrado iPhone, iPod touch, los contactos de Mac y PC, fotos, calendario, y correo electrónico entre dispositivos.
El hecho de que Google entre en el mercado de la telefonía móvil podría ser una de las razones para que Apple decidiera insertarse en el negocio de las búsquedas, según informa Vnunet. Aunque, Google es el buscador preferido por la mayoría de los usuarios, y pese a los esfuerzos de Yahoo y Microsoft la diferencia con respecto a estos últimos va aumentando cada vez más.

Fuente: http://www.misnoticiasdetecnologia.com/

No hay comentarios: